Tejiendo y
entrelazando

HILOS DE VIDA

para la comunidad

Proyecto ‘Kuma Nedo Bebadau’, Tienda artesanal embera –Bogotá

Nuestro trabajo con las familias pertenecientes a los pueblos Embera Katío y Chamí asentados en Bogotá, nos permitió construir espacios de diálogo como conversatorios y mingas comunitarias en donde la población beneficiaria propuso empoderar su capacidad productiva teniendo como base las actividades artesanales y culturales propias de los pueblos embera.

La propuesta se materializó junto a la colaboración del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunitaria, con el objetivo de apoyar y empoderar a un grupo de mujeres indígenas víctimas del conflicto social y armado del país, para promover el acceso a bienes y servicios a fin de mejorar su calidad de vida desde el enfoque diferencial tendiente a fortalecer su identidad cultural.

En la unidad productiva se realizan capacitaciones al grupo de artesanas en el marco del fortalecimiento empresarial, cuyo equipo está dirigido y orientado por una mujer de la comunidad indígena muisca. En el marco de esta iniciativa creamos diferentes productos artesanales en chaquiras como: agendas en materiales reciclables, porta celulares, collares, aretes, anillos, manillas, centros de mesa, individuales para el comedor, mochilas y relojes .


  • TELÉFONO

    (057) 2847984

  • MAIL

    info@funcrecer.com

  • DIRECCIÓN

    Carrera 16 No 16 - 48 

REGIONES DE TRABAJO

BOGOTÁ

META

Háblemos por Whatsapp