Tejiendo y
entrelazando

HILOS DE VIDA

para la comunidad

NUESTRO EQUIPO

En nuestra Fundación contamos con un equipo experto en el trabajo con niños, niñas, familias y comunidades cuya calidad humana, conocimiento técnico y profesionalismo son claves en la atención integral a nuestra población beneficiaria.

Contamos con la valiosa labor de profesionales de las áreas de Trabajo Social, Pedagogía, Salud y Nutrición, Derecho, Psicología, Agentes Educativos, Auxiliares de pedagogía, Auxiliares de alimentos, Auxiliares Administrativos, Autoridades Tradicionales, Dinamizadores Comunitarios (médicos tradicionales, parteras, sabedores y sabedoras), líderes y lideresas comunitarios. Además, de nuestro equipo de dirección y coordinación técnica. A lo largo de los años hemos contado con el valioso trabajo de Madres Comunitarias quienes, desde su experiencia de trabajo y vocación, han aportado en gran medida a la construcción del tejido social de nuestras comunidades y al aprendizaje de todo el equipo de trabajo de la Fundación, pues su labor nos permite reflexionar acerca de las lógicas en nuestro diario quehacer profesional.

Hemos generado valiosas redes de apoyo desde distintas áreas de formación con la Universidad Nacional de Colombia, la Fundación Universitaria Monserrate, la Corporación Universitaria Minuto de Dios, la Universidad Externado de Colombia, la Universidad Javeriana, la Universidad Pedagógica, el Colegio Odontológico Colombiano, el Colegio Tilatá, y continuamos creando alianzas.

De igual manera, somos un ‘Semillero de Profesionales’, trabajamos con voluntarios que aportan desde sus conocimientos y aprenden constantemente en el hacer, son quienes complementan y apoyan distintas tareas. La Fundación otorga la oportunidad para desarrollar y emplear los talentos en beneficio de nuestra población.


  • TELÉFONO

    (057) 2847984

  • MAIL

    info@funcrecer.com

  • DIRECCIÓN

    Carrera 16 No 16 - 48 

REGIONES DE TRABAJO

BOGOTÁ

META

Visita nuestra tienda, compra por whatsapp