Latest Project

Name:

Praesent vestibulum molestie lacus. Aenean nonummy hendrerit mauris. Phasellus porta. Fusce suscipit varius m um sociis natoque pet.

Mission:

Tyopl stibulum molestie lacus. Aenean nonummy hendrerit mauris. Phasellus porta. Fusce suscipit varius m um sociis natoque penatibus et agnis dis parturient montes, nascetur ridiculus. mus. Nulla dui. Fusce feugiat malesuada odio. Morbi nunc odio, gravida at, cursus nec, luctus a, lorem. Maecenas tristique orci ac sem. Duis ultricies pharetra

Learn More

Mujer jefa de hogar en Colombia

Son ellas mismas quienes nos dan el aliento para continuar soñando con una Colombia mejor, con un país generoso y diferente para nuestros hijos. Por ello nuestro reto está en trabajar para ellas y ya es hora que el Estado colombiano les permita llevar una vida justa y digna en materia de educación, salud, trabajo y vivienda. Es hora de diseñar políticas públicas que permitan a la mujer cabeza de hogar calidad de vida para ellas y sus familias. Debemos apostarle a la prosperidad y bienestar de cada uno de los hogares colombianos, en especial a garantizar los derechos y promover el bienestar de estas mujeres que hoy en día llevan las riendas económicas de sus familias. Conozco de lleno qué es ser mujer cabeza de hogar, porque lo he ejercido con el apoyo de Dios y de mi familia. Pero muchas de estas mujeres carecen de apoyos familiares y por tanto el Estado y la sociedad colombiana tenemos una deuda grande con esta población.
Y aunque existen algunas leyes que benefician a estas valiosas mujeres, somos conscientes que falta legislar muchas más para lograr un mejor status de vida para estas familias. Las mujeres cabeza de hogar deben ser una prioridad siempre en todos los Gobiernos, porque ellas representan cientos de familias colombianas que sueñan con un mejor país.

fundacion@funcrecer.com